TechIT.pro anuncia el cambio de su nombre de marca por Suricatta

0
123

Madrid, 1 de Agosto de 2019 — TechIT.pro, la empresa que potencia el desarrollo profesional del talento IT mediante formación y recrutamiento ha anunciado la decisión tomada con día 1 de abril de 2019 de cambiar su denominación comercial a Suricatta, con efecto a 1 de agosto de 2019. Con un nuevo logo y una nueva estructura corporativa, TechIT.pro SrL, PartnersFirst Business Services SrL y Suricata Solutions SrL se unen bajo una nueva marca comercial, Suricatta, tras la cual seguirán ofreciendo la misma amalgama de servicios que ofrecían por separado.

Unión de líneas de negocio

Así, a los negocios de formación y recrutamiento, ofrecidos hasta ahora por TechIT.pro, se añaden los nuevos servicios de marketing surgidos de la unión con PartnersFirst Business Services SrL, además de la red de publicación y líneas de negocio de Suricata Solutions SrL.

«Durante todo este tiempo hemos llevado a cabo un sólido desempeño comercial y ahora es el momento de dar una imágen consistente, reconocida y sólida a nuestros esfuerzos bajo esta nueva marca y nuestro nuevo logo, que representa la unión, el trabajo y la capacidad de estar siempre atentos a un mercado cambiante y dinámico»

Fernando González, CEO de Suricatta

La marca Suricatta ha sido creada para personificar las tres competencias esenciales de la unión, siendo estas el training, headhunting y marketing. Esta unión permite ofrecer servicios conjuntos bajo la misma denominación, cuyo logo utiliza una tipografía especialmente creada para la ocasión, destacando la sutil doble t y el hexágono de la figura del logotipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here