CASOS DE ÉXITO

Formación de Microsoft Teams a empleados

Gracias a Microsoft Teams los trabajadores han aumentado enormemente su rendimiento y agilidad, además de mejorar la comunicación entre su equipo y coordinación con otros equipos. Desde 3 a 5000 empleados.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Algunas de las empresas más reconocidas en sus sectores tomaron la decisión de formar a cientos de empleados en Office 365 con Suricatta.

Problemática

Toda empresa mediana y grande tiene un problema que limita su rapidez de ejecución de tareas: la comunicación entre sus empleados y equipos, principalmente causado por un uso indebido del correo electrónico y unas políticas y medios para compartir archivos anticuados.

La solución: Microsoft Teams

Se trata de la plataforma de Microsoft basada en Office 365 que combina chat de trabajo, reuniones, notas y archivos adjuntos. Permite comunicar mediante un chat, proporciona un calendario de meetings, además de realizar llamadas desde cualquier dispositivo y llamadas en grupo con gran facilidad.

Grandes resultados

Las necesidades de los clientes tienen un patrón común: agilizar las comunicaciones internas y poder compartir y editar archivos de forma ágil y sencilla. Nos adaptamos al perfil de cada cliente y realizamos formación específica según sus circunstancias.

+3400
horas de formación en los últimos 12 meses
+100
departamentos con necesidades específicas
79
empresas satisfechas en los últimos 12 meses

+6100

Profesionales formados en Microsoft Teams en los últimos 12 meses por Suricatta

¿Cómo ayuda esta formación a las empresas?

Comunicación

Las empresas formadas son capaces de intercambiar flujos de información de manera mucho más rápida

Agilidad

Al tener un mayor conocimiento de lo que ocurre a su alrededor los empleados aumentan su eficiencia

Colaboración

Ya no es necesario invertir tiempo en obtener recursos de otros departamentos o empleados, lo que facilita y hace más rápido el trabajo

¿Qué dicen de nosotros?

El trabajo colaborativo ahora es esencial. Suricatta formó a nuestros 55 empleados de manera excelente y en nuestras propias instalaciones.

Alba Fernández

Key Account Manager

Gracias a la formación comunicarnos dentro de la empresa es muy efectivo. Ahorro muchas horas de trabajo de gestión y mi bandeja de entrada ya no es un infierno.

Fernando Martín

Tech Manager

Los recursos están ahora bien organizados y no tengo que andar enviando correos a los compañeros para ver dónde están sus documentos.

Ramón Urbistondo

Contable

¿Necesitas implementar Microsoft Teams en tu empresa?

Realizamos el proceso de venta, integración, adaptación y formación de todo Office 365 y específicamente Microsoft Teams en empresas, sin suponer la molestia de tener que realizarlo con diferentes proveedores.

Ofrecemos un servicio integral donde quedará cubierto desde la implementación hasta la formación de tus empleados, también ofreciendo consultoría y gobernanza tanto a Pymes como a grandes empresas.

¿Quieres que trabajemos juntos?

×