Expertos en Digital Sales

Expertos en Digital Sales

24 de Noviembre de 2020 | 10:00

Sesión con expertos en Marketing Digital y Ventas
Sesión gratuita | Plazas limitadas

Ponentes expertos en marketing

Fernando González

Director General Suricatta

Experto en desarrollo de negocio y marketing digital, fundador de Suricatta empresa especializada en estrategia de negocio y crecimiento ventas. Ingeniero Informático que ha cubierto puestos de dirección en compañías como Microsoft y Thomson Reuters.

Ramón Planet

Director General LeadMarket España

Profesional de las ventas y el marketing con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en compañías líderes como Microsoft o AMD Processors. Desde 2017 dirige la filial española de Lead Market en España, compañía especializada en servicios de marketing y venta.

Antonio de la Iglesia

Ingeniero de Software y Algoritmia

Uno de los mayores expertos nacionales en análisis algorítmico empleados por las plataformas de marketing digital. Especializado en optimización de modelos de venta a través de ingeniería.

La exposición está bien pero las ventas están mejor

Digital Marketing SIN Digital Sales = NO FUNCIONA

Ahora más que nunca necesitamos un modelo de venta que aproveche la inversión y recursos de marketing digital

El 80% de la inversión en marketing digital no está acompañada de un seguimiento comercial

Es común que actividades como webinars, publicaciones en redes sociales, marketing de contenidos, newsletters, SEM, SEO... consuman tiempo y recursos con poco retorno medible en ventas

Agenda

  • Diagnóstico: Realidad del Marketing digital y las ventas hoy
  • Pronóstico: Expectativas con modelos comerciales y marketing no adaptados al nuevo entorno
  • Tratamiento: Mecanismos de Marketing Digital junto a estrategias de venta

Hablaremos sobre...

  • Lo necesario para incrementar tus ventas
  • Cómo ajustar la segmentación y atraer al cliente
  • Cómo generar y cualificar leads
  • Asegurar el seguimiento y conversión
  • Métricas y retroalimentación

sin digital salesSin resultados

  • Digital Marketing sin Digital Sales
  • Actividades sin seguimiento comercial
  • Buenos vendedores sin ayuda a puerta fría
  • Nuevo entorno y viejas prácticas de venta

con digital salesCon resultados

  • Digital Marketing con Digital Sales
  • Seguimiento comercial en cada actividad
  • Alimentar con leads a los comerciales
  • Nuevo entorno y nuevas prácticas de venta