Marketing Shop

¿Quieres crear experiencias memorables?

El detalle marca la diferencia

Regala

Los pequeños detalles delatan los eventos más profesionales, no tienen porqué ser regalos ostentosos, sino salidos del corazón, que representen el espíritu y el ser de tu empresa. Un toque personal que nadie va a rechazar, ya sea con agendas, cargadores solares en madera, botellas de cristal o hasta un marcapáginas.
En toda europa
Suricatta ha organizado eventos por toda España y Europa, con gran experiencia en capitales europeas y numerosos venues en Madrid y Barcelona
Gestión logística
Si lo desea, nos encargamos también de la gestión logísica. Transporte, contratación de personal, señalización, seguridad, licencias, alojamiento o transporte...
Gestión técnica
La gestión técnica es una parte muy importante del evento. Nos encargamos de la iluminación, sonido, proyección... El ambiente será el que tú desees.
Los pequeños detalles son muy importantes para dar ese toque
Aquí puedes ver algunas fotos de Goodies y SWAGs que han regalado en eventos nuestros clientes a los asistentes.

Una forma de tener un recuerdo del evento y de los temas tratados, para que no olviden tus servicios, años de apoyo y el duro trabajo que haces por ellos.
A todo el mundo le gustan los regalos
Personalizados
Pon tu logo o tu lema en los Goodies que vayas a regalar
Variados
Hay una amplia variedad de Goodies que puedes regalar: sencillos, elaborados, respetuosos con el medio ambiente...
Guardados
Hasta la bolsa para llevarlos se puede personalizar, ya sea en bolsas de tela, de algodón o satinadas.
Acerca de los Goodies...
Para que la experiencia sea lo más satisfactoria tanto para ti como para tus clientes:
Z17

Iridiscentes

Pegatinas con tu logo, frases, siluetas o lo que quieras. A más llamativas, más se peleará la gente por ellas

Empaquetadas

Si prefieres darles un regalito goloso o salado, no hay problema, se puede personalizar el envoltorio

Duraderos

¡Hay regalos que pueden durar todas una vida! Un ejemplo de ello son las botellas metálicas: ideales para el día a día o para hacer ejercicio; o los termos o los cargadores solares. 

Ir a lo seguro

Por supuesto, siempre hay regalos seguros que nunca vienen mal, como son los bolígrafos o los lápices ¡No sabes cuándo te hará falta uno y es mejor tener uno a mano!

Diferente

No dejes de sorprender a la gente, puedes hacerlo como con estas plantas con una maceta de fibra de coco: ecológicas, pequeñas y que necesitan poco cuidado.

Simulador de F1
Muy demandado

Simulador de Fórmula 1

Simulador de Fórmula 1 personalizable con el logo de tu empresa, está disponible su montaje en toda Europa. Atrae a clientes a tu stand con este set único.
Respetuoso con el medio ambiente

Bicilicuadora

Ambienta tu stand con la bicilicuadora, tus clientes podrán hacerse sus propio batidos de frutas pedaleando: hacen ejercicio y luego tienen el batido como recompensa.
Caja de desayuno personalizable para ejecutivos
Ideal para webinars con ejecutivos

Cajas de desayunos

Transforma tus eventos en experiencias completas con nuestras cajas de desayuno personalizables. Enviamos delicias culinarias directamente a tus clientes, permitiéndoles disfrutar de un comienzo perfecto mientras participan en el evento.
Nadie se podrá resistir

Cortador de jamón

Añade un toque de distinción a tu evento con nuestro servicio de cortador de jamón profesional. Deléitate con exquisiteces mientras un experto realza la experiencia culinaria en vivo. Sofisticación en cada corte.
Da a conocer tu evento

Redes Sociales

Desde nuestros experimentados profesionales del marketing digital hasta nuestros diseñadores y desabolladores tecnológicos altamente cualificados, todo nuestro equipo comparte una misión única: garantizar su satisfacción y proporcionar a su negocio una ventaja competitiva. ¿Le parece bien? Genial, hablemos…

+34 917 94 04 18

Contacta con nosotros

Formulario contacto

Servicios para empresas

Tenga en cuenta que estamos especializados en servicios para empresas y por lo general no solemos prestar servicios a particulares salvo en circunstancias en las cuales desean un serivicio de tipo empresarial. Aún así, puede continuar si lo desea.